Las cortinas son un elemento fundamental en la decoración tanto para el hogar como para oficinas u otros espacios. Es, por ello, que la elección de las mismas es  muy complicada debido a las diferentes posibilidades que tenemos.

Hoy en día, una de las cortinas más utilizadas, no solo por los decoradores profesionales, si no por los propios propietarios de las casas, son las cortinas enrollables. Cortinas que, independientemente del mecanismo que se use, desplazan las telas hacia arriba.

El éxito de las cortinas enrollables viene dado por su multitud de ventajas.

Económicas

Estas cortinas pueden ser de muchos tamaños y materiales. No obstante, a diferencia de los que piensan son muy caras, nada más lejos de la realidad. Las cortinas enrollables son muy económicas y calidad-precio suelen ser las mejores del mercado.

cortinas enrollabes economicas

Versátiles y modernas

Como ya hemos comentado, existen multitud de materiales y colores para este tipo de cortinas, por lo que pueden encajar en casi todos los estilos y ambientes, ya sea para un salón muy elegante o para una habitación infantil.

Además, gracias a su mecanismo en el que se despliega y se pliega la cortina de forma vertical, el aspecto de la casa es mucho más moderno.

Las cortinas enrollables son ideales para los ambientes minimalistas y de un solo color, ya que suelen encajar perfectamente, dando un toque muy sofisticado a la estancia.

Fácil mantenimiento y limpieza

Además de ser un gran elemento decorativo, las cortinas enrollables son el aliado perfecto para aquellas personas que no quieran o no puedan estar siempre encima del mantenimiento de las mismas, ya que estas cortinas son de fácil mantenimiento.

Prácticamente podríamos decir que las cortinas enrollables se colocan y ya no debemos hacer nada más, salvo que se de alguna mancha determinada, que en ese caso se puede limpiar fácilmente con un trapo o meterla a la lavadora.

Es más, aquellas cortinas que estén fabricadas con bambú, basta con pasarles un trapo para eliminar el polvo.

Además tienen una gran resistencia, lo que conlleva a una larga duración, algo que también se busca mucho a la hora de escoger un tipo de cortinas.

cortina enrollable aislante

No ocupan espacio

Gracias a su mecanismo enrollable  y a su estilo, estas cortinas no ocupan mucho espacio, lo que va a provocar que se tenga un espacio mucho más amplio y luminoso.

Por otro lado, las cortinas enrollables tienen un fácil manejo gracias al mecanismo de subida y bajada.

Gran aislante térmico y ayudan a la privacidad

Efectivamente, las cortinas enrollables, gracias a su composición en PVC y las fibras de poliéster, son estupendas aislantes térmicos, que van a ayudar a ahorrar en la factura de la luz.

Esto es así porque en verano, estas cortinas no van a dejar pasar el calor de la calle y por tanto, no se va a tener que poner a tope el aire acondicionado. Por el contrario, en invierno pueden dejar pasar la luz, lo que permite que nuestra casa mantenga el calor.

Tampoco podemos olvidarnos que también ayudan a la privacidad gracias a su tejidos, que pueden ir desde traslucido a opacos, lo que además nos ayudará a conciliar el sueño.

Encajan en cualquier espacio

Otra de las ventajas por las que se escogen las cortinas enrollables  es porque se adaptan a cualquier espacio, ya sea grande o pequeño.

Además, se pueden hacer a medida, lo que nos va a ayudar todavía más a incorporarlas en espacios determinados. Si buscas cortinas enrollables en Zaragoza, ¡consúltanos!

 

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

    ¡Todo instalado en el plazo máximo de 15 días!
    ¡Asesoramiento gratuito en tu propia casa!
    ¡Elige entre multitud de tejidos!


    ¡CONTACTAR!