¿Estás buscando estores noche y día en Zaragoza? Si es así, desde Cortinajes Comín ya te adelantamos que has tomado una decisión muy acertada. Sus características son perfectas para cualquier salón, por multitud de razones.
Aquí, os vamos a enseñar por qué y os vamos a mostrar diversos ejemplos de estos estores que os convencerán seguro. Por cierto, también vienen muy bien para oficinas. ¡Ahora veréis por qué!
A la hora de elegir estores para el salón hay que tener en cuenta una serie de cuestiones, donde el estilo y la decoración son dos factores muy a tener en cuenta.
Sin embargo, siempre hay un aspecto funcional que debemos de considerar: la luz que pasa a través de los estores. ¡Ojo! El paso de la luz es otro factor con el que podemos jugar para dotar de cierto ambiente a nuestro hogar y en su decoración.
En los catálogos de estores, podréis ver que hay algunos que dejan pasar la luz como si fueran transparentes e iluminan el hogar y otros, por el contrario, que son opacos y crean siempre un ambiente mucho más oscuro e intimo. Ahora bien, ¿os gustaría elegir en cada momento como graduar esa luz exterior? ¡La solución se encuentra en los estores de noche y día!
Gracias a su composición, formada por bandas transparentes y opacas, los estores de noche y día permiten una graduación para permitir pasar más o menos luz.
Este sistema es perfecto porque si hace mucha luz, puedes girar las bandas oscuras para disminuir la entrada de la luz, mientras que si quieres dejar pasar más luz, simplemente tienes que abrirlas.
Gracias a ello, podemos crear el ambiente que deseemos en nuestro hogar, según las horas de luz y la orientación de la casa, podemos estar siempre como más nos guste en nuestro salón.
Como ya hemos dicho, estos estores son perfectos para el salón pero, ¿y qué hay de los dormitorios? En este caso, es probable que necesitéis estores opacos enrollables antes que los de día y noche, aunque eso depende de cada uno.
La razón es bien sencilla, con los estores de noche y día no llegas a un punto en el que no deje pasar la luz exterior, por lo que para descansar por la noche, con la luz de las farolas o si quieres echarte una siesta, la opción de una cortina o estor oscuro es mucho más eficaz.
Y ahora, os vamos enseñar algunos de los estores de noche y día que hemos colocado en Cortinajes Comín, seguro que encuentras alguna magnífica idea para la decoración de vuestro hogar.
Si quieres saber más sobre los estores de noche y día, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros. ¡Solicita información sin compromiso!
Cortinajes Comín
En nuestra tienda de cortinas Comin en Zaragoza consolidamos nuestro posicionamiento después de más de 30 años ofreciendo nuestros servicios. Una nueva generación se adentra en el mundo de la cortina como una parte muy importante de nuestros hogares y centros de trabajo. Nuestro reto, innovar.
Con un catálogo de cortinas muy grande, somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y trabajamos día a día para aportar soluciones, opciones, y máximas prestaciones y calidad en nuestros servicios.
Datos de contacto
Destacamos
Cortinas