CORTINAS PARA COLEGIOS EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de cortinas para colegios en Zaragoza

Los colegios, al igual que las universidades o academias, necesitan en sus espacios cortinas que permitan regular fácilmente la luz. Las cortinas para colegios deben ser duraderas, prácticas y seguras, ya que son lugares en los que se pasan muchas horas al día.

Las cortinas para colegios tienen que ser capaces de crear distintas atmosferas y ser prácticas, por ejemplo cuando se necesita estar con menos luz para un visionado audiovisual, o en las guarderías cuando los más pequeños duermen.

En Cortinajes Comín contamos con un amplio catálogo de cortinas para colegios y también podemos crearlas a medida dependiendo de las medidas o necesidades.

Te ayudamos a elegir las mejores cortinas para colegios en Zaragoza

Este tipo de cortinas deben ser prácticas y fáciles de usar, y tener una gran durabilidad. Las cortinas para colegios también pueden estar confeccionadas con tejidos aislantes acústicos.

Desde nuestra tienda de cortinas en Zaragoza nos trasladamos al centro educativo para conocer las características del espacio, el ambiente y las medidas. Las cortinas se pueden colocar tanto en ventanas, como en puertas o para dividir espacios.

Las cortinas para colegios suelen ser enrollables, venecianas o convencionales. Lo más importante de este tipo de cortinas es que cubran las distintas necesidades de luz, sirvan de aislamiento térmico (tanto de calor como de frio), y dejen pasar la suficiente luz sin tener el molesto reflejo de los cristales.

En Cortinajes Comín te ayudamos a elegir el mejor modelo de cortina para colegios, nos adaptamos a las necesidades de espacio y te aconsejamos sobre tejidos y formatos de cortinas.

Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

10 + 8 =

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30