ESTORES EN PAMPLONA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de estores en Pamplona

En Cortinajes Comín somos expertos en estores en Pamplona. Llevamos más de 40 años realizando estores a medidas para distintas estancias de casa, además, podemos asesorarte y ayudarte a elegir los mejores materiales y tipos de estores.

Si buscas estores en Pamplona, en nuestra tienda de cortinas contamos con un amplio catálogo de estores donde podrás elegir entre lisos, estampados, estores de noche y día, estores a medida, estores enrollables, estores para salón o estores para cocina. Contamos con estores que se adaptan a cualquier estancia de tu hogar.

Los estores aportan frescura a la estancia y son perfectos para decorar el salón o una habitación. Además, contamos con estores de cocina, estores infantiles, estores screen, estores modernos o estores enrollables. Los estores son una opción cómoda y versátil para decorar nuestra casa, y en nuestra tienda de estores en Pamplona contamos con una amplia variedad de colores y diseños así como distintas telas y materiales.

Encuentra los estores perfectos para tu hogar en Pamplona

Actualmente, uno de los estores que más se busca para la decoración del hogar son los estores modernos. En Cortinajes Comín estudiamos las tendencias de decoración actuales y seleccionamos las mejores piezas y tejidos para la realizar estores a medida en Pamplona. Los estores modernos son perfectos para estancias como el salón o el dormitorio y permiten que la decoración de la habitación quede uniforme. Además, los estores son muy cómodos para regular la luz en lugares como el salón o el dormitorio. Una de las opciones más actuales para decorar estas habitaciones es incluir estores y cortinas en la misma ventana, el resultado es elegante y sencillo.

Si buscas estores de salón en Pamplona en Cortinajes Comín ofrecemos una gran variedad. Trabajamos con distintos materiales y diseños a través de los cuales creamos espacios únicos acordes a la decoración del salón. Una de las ventajas de los estores es que permiten regular al máximo la entrada de luz y crear distintos ambientes. Además son funcionales, sencillos y elegantes, perfectos para lugares en los que hay bastantes muebles o cuando no hay en la estancia grandes ventanales.

En Cortinajes Comín realizamos estores a medida en Pamplona por lo que podemos trabajar con cualquier espacio de tu casa obteniendo resultados inmejorables y que se adapten tanto al espacio disponible como a tus gustos y el resto de la decoración. Crear unos estores a medida nos permite adaptarnos a cualquier espacio por difícil que sea. Además, se pueden crear estores totalmente personalizados con diferentes materiales y colores para que el resultado sea exactamente lo que buscas.

Los estores también son una buena opción a la hora de decorar una habitación para los más pequeños. En nuestra tienda de estores en Pamplona podrás encontrar varios estores infantiles. En Cortinajes Comín cuidamos el diseño para que sea animado y único, pudiendo elegir los colores o estampados para la habitación de los niños. Los estores infantiles son una buena opción para las habitaciones juveniles y de niños ya que ocupan menos espacio que las cortinas y son muy sencillos de regular.

Si quieres decorar la cocina con estores en nuestra tienda de cortinas en Pamplona contamos con un amplio catálogo de estores de cocina. Te aconsejamos sobre los mejores materiales a la hora de elegir estores de cocina, la forma o cómo se deben recoger. Los estores de cocina se adaptan perfectamente al espacio disponible y también son una buena opción para incorporar en puertas de terraza.

En Cortinajes Comín nos informamos sobre las últimas tendencias de decoración y por ello sabemos que, actualmente, uno de los estores más demandados son los estores enrollables. Este tipo de cortinas estores se suelen incluir en salones o dormitorios. Gracias a la variedad de tejidos, los estores enrollables se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente y de la casa. Por ejemplo, con los estores enrollables screen se puede ver el exterior pero desde fuera no se ve el interior de la vivienda. Además, se puede elegir un tipo de tejido u otro dependiendo de si queremos más o menos luz en la estancia.

 

Estores en Zaragoza 19

Si quieres decorar tu casa con unos estores a medida en Pamplona, en Cortinajes Comín podrás encontrar una gran variedad de estores. Te ayudamos a elegir el mejor diseño y estilo que se adapte al resto del espacio de la casa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

« de 2 »
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

5 + 11 =

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30