Existen diferentes tendencias en la decoración de nuestros días.

Como bien sabéis, existe un inmenso catálogo de cortinas que pueden encajar en tu hogar, ya sea por tipo de tela o por su confección. En nuestra tienda de cortinas de Zaragoza, queremos mostrarte una confección diferente, válida para todo tipo de tejidos: organzas, linos,  estampados y lisos.

Hoy, os vamos a hablar de una moda que a nosotros nos encanta personalmente: las cortinas de onda perfecta.

Este tipo de cortinas destacan sobremanera en un salón, proporcionando una elegancia a toda la estancia que no se puede lograr con otro tipo de cortinas. Además, ofrece multitud de estilos, por lo que puedes dar un toque de personalidad espectacular.

En este artículo, os vamos a explicar qué son las cortinas de onda perfecta, cómo se consigue es elegante acabado y os mostraremos algunos de los ejemplos de instalaciones de este tipo de cortinas que hemos realizado. ¿Preparados?

¿Qué son las cortinas de onda perfecta?

Puede que todavía no hubieses escuchado sobre las cortinas de onda perfecta, pero es fácil deducir a qué nos referimos, ¿verdad? Como su propio nombre indica, estamos hablando de cortinas que, a través de sus pliegues, dibujan una onda perfecta, simétrica.

cortinas onda perfecta

Así, no solo la onda entre los pliegues es perfecta, también lo son la caída y sus bucles, con un resultado increíble.

¿Cómo se consiguen las ondas de las cortinas?

La onda perfecta ofrece una caída natural a la cortina, ya que no lleva ningún tipo de confección en la parte superior.

Las ondas se consiguen esencialmente de dos maneras. Una de estas formas para conseguir la onda perfecta es con una cinta especial que no fuerza el tejido y consigue que la cortina caiga por su propio peso, haciendo que la instalación sea posible en cualquier tipo de barra.

riel cortina onda perfecta

Por otro lado, también se pueden conseguir mediante un riel decorativo que, a diferencia de otros tipos de cortinas, lleva en el interior unas correderas unidas entre sí, logrando el mismo efecto que con la cinta. Este tipo de riel tiene varias formas y colores (blanco, dorado, negro y acero),  consiguiendo así que su instalación posible en todo tipo de ambientes.

¿Qué tipo de cortinas encajan con la onda perfecta?

Evidentemente, depende de los gustos de uno. Desde aquí, solo podemos hacer una serie de recomendaciones sobre el tipo de cortinas de onda perfecta que mejor pueden quedar en tu hogar, ¡pero sobre decoración no está todo escrito!

En nuestro caso, tenemos que decir que muchas de las cortinas de onda perfecta responden a un estilo moderno. Muchas de ellas se caracterizan por dibujos atrevidos, además de tejidos lisos o con diseños horizontales. Gracias a la onda, conseguimos un efecto relieve de muy buen gusto y estilo.

Ahora bien, y como os hemos ido comentando, tú eres quien decide. Si prefieres huir de los estereotipos y utilizar un diseño vertical, nos parece perfecto.

Catálogo de cortinas de onda perfecta en Zaragoza

Tras conocer todos los detalles sobre este tipo de cortinas, desde Cortinajes Comín os vamos a enseñar parte de nuestro catálogo de cortinas de onda perfecta que disponemos en nuestra tienda física de Zaragoza o que hemos instalado previamente.

Si tienes alguna duda, ya sabes que nos pues pedir consejo y te recomendaremos sobre el tipo de cortinas que mejor pueden funcionar con tu hogar.

instalacion cortinas onda perfecta

ejemplos cortina onda perfecta

cortinas onda perfecta habitacion

catalogo cortinas onda perfecta

Como veis, las cortinas de onda perfecta tienen un estilo original, moderno y elegante. ¡Ah! Recordad que esto son solo algunos ejemplos, si quieres que te demos más información sobre estas cortinas o para cualquiera de nuestros productos, puedes llamarnos para concertar cita previa llamando al fijo 976 880 278, al móvil  696 081 709 (también por WhatsApp) o enviarnos un correo.

« de 2 »

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.