PANEL JAPONÉS EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de Paneles Japoneses en Zaragoza

Referente en la decoración textil de los últimos años, el paso del tiempo no hace mella en los paneles japoneses, que se ha convertido en un clásico gracias a sus múltiples combinaciones.
Puedes optar por paneles japoneses lisos, estampados, con bordado central, laterales de diferentes tonalidades…

En Definitiva, desde Cortinajes Comín te ofrecemos un gran abanico de paneles japoneses en Zaragoza, variados en sus diseños y colores, pero siempre de la mejor calidad.

Tienes la posibilidad de elegir diferentes tejidos: el tipo lino de siempre y tan acertado, organzas lisas o de rayas, tejidos técnicos como el screen, el noche y día e incluso optar por el vanguardista estampado digital.

La última moda en paneles japones en Zaragoza

Cualquiera de estas opciones son paneles japoneses de calidad, ahora ya depende de tus gustos, de lo que necesites, de la decoración de la sala donde las colocarás…

A pesar de que pueda parecer una labor complicada el acertar en todo, nosotros te ayudaremos a elegir el panel japonés que más te encaje. Tenemos la experiencia y sabemos qué necesita cada estancia para destacar al máximo

Échales un vistazo a nuestros catálogos de paneles japoneses en Zaragoza, y si tienes alguna duda…¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS! Estamos a tu disposición.

Los Paneles Japoneses más sofisticados en Zaragoza

« de 4 »
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30

¡Todo instalado en el plazo máximo de 15 días!
¡Asesoramiento gratuito en tu propia casa!
¡Elige entre multitud de tejidos!


¡CONTACTAR!