CORTINAS PARA OFICINA EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de cortinas para oficinas en Zaragoza

La iluminación y la luz en las oficinas tienen un papel muy importante, y deben poder regularse con facilidad. Las cortinas para oficina no solo permiten graduar el nivel de luz según la hora del día, también aportan privacidad y crean distintos ambientes en un mismo espacio.

Es importante que las cortinas de oficina sean coherentes con la estética y con el estilo de la oficina y sean sencillas para controlar con facilidad la luz que entra. En Cortinajes Comín disponemos de un amplio catálogo de cortinas para oficina, o si lo prefieres, podemos crearlas a medida adaptándonos perfectamente al espacio disponible.

Las cortinas para oficina, además de ser decorativas, protegen de deslumbramientos por la incidencia directa del sol y ayudan a ahorrar energía. Si hay mucha luz en la oficina o la luz del exterior está justo detrás, se pueden producir deslumbramientos y forzar la vista para ver correctamente en las pantallas del ordenador. Con las cortinas para oficina se reduce notablemente la luz y no incide de manera directa sobre las pantallas.

Otro beneficio de utilizar cortinas para oficina es el ahorro energético que proporcionan. Dependiendo de los materiales y telas que se empleen en su confección, las cortinas pueden ayudar a mantener la temperatura del interior y suponer un ahorro de energía.

Encuentra las cortinas para oficina que mejor encajen con tu oficina en Zaragoza

Una de las cortinas para oficina que mejor resultado dan son las cortinas de lamas horizontales. Estas cortinas tienen un diseño sencillo que permite graduar y orientar la luz con un solo movimiento.

Por supuesto, al igual que se pueden crear cortinas de lamas horizontales, en Cortinajes Comín también podemos confeccionar cortinas de oficina verticales. Las cortinas de lamas verticales pueden ser de tejido traslucido o de tejido screen. Al igual que las cortinas de lamas horizontales, son muy sencillas de utilizar y se pueden orientar para controlar a nuestro gusto la luz que entra.

También suelen utilizarse las cortinas para oficina de tejido screen. Esta es la mejor opción para evitar los reflejos de la luz en las pantallas, y a su vez, aprovechar la luz exterior, Con el tejido screen se puede crear estores enrollables, cortinas verticales e incluso paneles japoneses. Además, este tejido es muy duradero y fácil de limpiar con un trapo húmedo.

Si necesitas unas cortinas para oficina en Zaragoza no dudes en contacta con nosotros. Estudiamos el espacio y el ambiente, y nos adaptamos a tus necesidades.

« de 2 »
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30