ESTOR PAQUETO EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de estores paqueto en Zaragoza

El estor paqueto, también llamado estor pachetto, es una de las mejores soluciones para decorar las ventanas de tu hogar. En los últimos años han ido ganando popularidad a la hora de elegirlos para decorar un hogar y como solución en los lugares con menos espacio.

Se trata de un tipo de estores que no tienen varillas, de forma que cuando se recogen hacia arriba, la tela queda de manera irregular y con una caída muy natural. El estor paqueto es más informal, tiene cierto movimiento y queda bien tanto en los hogares más modernos como en los clásicos.

El estor paqueto recoge la tela gracias a una serie de anillas cosidas detrás del estor. Estas hacen que el tejido suba hacia arriba formando unas ondas más irregulares que el estor clásico (con varillas).

Dependiendo del tipo de tela que utilicemos en la confección del estor paqueto, las ondas que tenga al recogerse serán más o menos rígidas, y también variará el tipo de caída con las ondas más o menos acentuadas.

Encuentra el estor paqueto perfecto para decorar tu casa en Zaragoza

Normalmente el estor paqueto puede ser de cualquier tipo de tejido, siendo los más habituales el lino y algodón. También suelen ser de tejidos vaporosos y translúcidos que dejan bastante paso de luz. Si por el contrario se emplean tejidos más gruesos o pesados, la recogida del estor será más complicada.

Con los estores paqueto también se gana facilidad y rapidez a la hora de limpiarlos, ya que no hay que quitar las varillas como ocurre con los estores clásicos.

En Cortinajes Comín ofrecemos un servicio de asesoramiento con el que te ayudamos a elegir el mejor estilo de estor paqueto y nos adaptamos a las necesidades del espacio.

« de 3 »
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30