ESTORES DE EXTERIOR EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de estores de exterior en Zaragoza

Al igual que decoramos el interior de la vivienda, también podemos incluir estores de exterior. Los estores de exterior no solo tienen una función decorativa sino también práctica ya que hacen que la terraza sea más confortable, y protegen de los rayos solares.

Uno de los tejidos más utilizados para los estores de exterior es el tejido screen. Este tejido es muy duradero y resiste tanto a la lluvia, como a los rayos solares sin perder su calidad. Además, tienen un mantenimiento sencillo, son anti-bacterianos y no se deforman antes los cambios de temperatura.

Los estores de exterior de tejido screen son muy duraderos y no se deshilachan, además se limpian fácilmente y son higiénicos, ya que repelen bastante el polvo y se pueden limpiar con un trapo húmedo.

Te ayudamos a elegir tus estores de exterior en Zaragoza

Con los estores de exterior se consigue bajar la temperatura de la zona que queda cubierta (o el interior de la vivienda si están situados en el exterior de la ventana), por lo que son una buena solución para los días de primavera y verano.

En Cortinajes Comín contamos con un amplio catálogo de estores de exterior, y distintos materiales. Si necesitas un estor de exterior a medida no dudes y contacta con nosotros. Nos trasladamos a tu hogar y te ayudamos a elegir el mejor estilo de estores de exterior, nos adaptamos a las necesidades del espacio y te aconsejamos sobre todas las opciones.

Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30