CORTINAS EN TUDELA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de cortinas en Tudela

¿Buscas unas cortinas a medida para tu casa? En nuestra tienda de cortinas en Tudela podrás encontrar varios modelos de cortinas.

En Cortinajes Comín llevamos más de 40 años creando cortinas a medida para cualquier estancia de casa. Disponemos de cortinas modernas, cortinas clásicas, cortinas verticales, o cortinas enrollables. Por supuesto realizamos cortinas para cualquier habitación de la casa, en nuestra tienda de cortinas en Tudela podrás encontrar cortinas para salón, dormitorio, cortinas de cocina o cortinas de baño y cortinas infantiles.

Las cortinas de nuestra tienda de Tudela se adaptan perfectamente a tu hogar ya que son cortinas hechas a medida. En Cortinajes Comín disponemos de un amplio catálogo de cortinas a medida, además de varios estilos, telas y materiales para que las cortinas encajen a la perfección con el estilo y la decoración de tu vivienda.

Las cortinas son un elemento importante a la hora de elegir la decoración de una habitación, por eso en nuestra tienda de cortinas en Tudela disponemos tanto de cortinas modernas como cortinas clásicas.

Encuentra la cortina perfecta para tu hogar en Tudela

Las cortinas modernas pueden ser un reflejo de nuestra personalidad, pudiendo elegir entre un amplio abanico de colores, telas y distintos patrones. Al crear unas cortinas a medida hay que tener en cuenta el resto de la decoración de la estancia. En Cortinajes Comín te ayudamos a elegir las mejores cortinas modernas para tu casa y te asesoramos sobre los distintos materiales y formas disponibles.

Si el estilo de tu hogar es clásico, en nuestra tienda de cortinas de Tudela también disponemos de distintos modelos que encajarán perfectamente con tu vivienda. Las cortinas clásicas se caracterizan por un corte, unas telas y un estilo que no pasa de moda, además quedan perfectas en estancias como el salón ya que ayudan a realzar los muebles. En este tipo de cortina el tejido es uno de los grandes protagonistas, seguido de otro de los elementos más importantes, el corte de las cortinas y la caída de la tela. Si buscas transmitir elegancia en una estancia concreta de la casa, por ejemplo en el salón o dormitorio, las cortinas clásicas son una de las mejores opciones.

Si lo que necesitas son unas cortinas verticales en Cortinajes Comín también realizamos este tipo de cortinas a medida en Tudela. En las cortinas verticales, además de emplear distintas telas y colores, también se pueden realizar diseños de impresión digital. Este tipo de cortinas se utilizan mucho a la hora de instalar cortinas de cocina y cortinas de baño. En nuestra tienda de cortinas en Tudela podrás encontrar cortinas verticales de diversas formas y diferentes anchuras (89mm, 127mm, 250mm…). Si necesitas más información sobre cortinas verticales en Tudela no dudes en confiar en la experiencia de Cortinajes Comín.

Una de las opciones más cómodas a la hora de elegir unas cortinas para el salón o para el dormitorio son las cortinas enrollables. Este tipo de cortinas son unas de las más demandadas en los últimos años, además son de gran calidad y aspecto elegante y sencillo. Las cortinas enrollables pueden ser de varios materiales, entre ellos el tejido screen. Las cortinas enrollables de tejido screen permiten filtrar la cantidad de luz que entra a la habitación, además, actúa como regulador térmico y retiene el calor o el frío, simplemente deja pasar la luz por lo que ayuda a un ahorro energético. Además las cortinas de tejido screen permiten ver el exterior de la casa, pero no al contrario, es decir, de dentro hacia fuera no se ve.

En Cortinajes Comín llevamos más de 40 años realizando cortinas a medida. En nuestra tienda de cortinas en Tudela podrás encontrar cortinas para el salón y cortinas de dormitorio. Disponemos de un amplio catálogo con los mejores diseños de cortinas y diferentes estilos.

Las cortinas de salón son un elemento muy importante en la decoración de este tipo de estancias, por eso es imprescindible conocer con detalle el tipo de decoración con la que se cuenta. Si no tienes claro cuál es el estilo que mejor se adecua a tu salón, nosotros te ayudamos a elegir cortinas para salón. Para ello, desde Cortinajes Comín nos encargamos de conocer tus gustos y analizar la decoración y los espacios del salón.

Al igual que el salón, otra de las estancias más importantes de un hogar es el dormitorio. En nuestra tienda de cortinas de Tudela encontrarás multitud de cortinas de dormitorio, sea cual sea el estilo que buscas hay uno que se adapta a la perfección a tu dormitorio. En los dormitorios se suelen emplear tanto cortinas modernas como cortinas clásicas, los tejidos suelen ser fluidos y por supuesto podrás elegir entre una gran variedad de tonos y telas. También hay que tener en cuenta si son lugares muy soleados ya que habrá que elegir tejidos más duraderos como el lino o la seda. En Cortinajes Comín nos encargamos de todos los detalles y te ayudamos a elegir los mejores materiales, telas y tipo de corte para tu dormitorio.

Además, contamos con un amplio catálogo de cortinas infantiles. Los pequeños de la casa son posiblemente los más exigentes a la hora de elegir cortinas, ya que buscan algo que les guste y muy concreto. En Cortinajes Comín contamos con varias cortinas infantiles cargadas de colores y dibujos, otras lisas, varios materiales o cortinas infantiles de impresión digital.  

Nuestro trabajo diario nos permite conocer los gustos de los pequeños y saber cuáles son las cortinas perfectas para una habitación juvenil. En nuestra tienda de cortinas en Tudela podremos aconsejarte sobre cortinas infantiles para hacer que los niños disfruten cada vez que entren a su habitación.
Las cocinas y los baños son estancias de la casa que también podemos decorar con las cortinas adecuadas a estos espacios. En Cortinajes Comín contamos con un gran catálogo en el que prima la calidad. Las cortinas para cocina deben ser de calidad y confeccionadas en la tela más adecuada para que no sufran con olores o posible suciedad.

Las cortinas de baño pueden hacer de esta estancia un lugar más acogedor. Una de las cortinas más empleadas en los baños son las cortinas enrollables y las cortinas de impresión digital. Si necesitas que te recomendemos o asesoremos sobre las mejores cortinas de baño en Cortinajes Comín esteremos encantados de ayudarte a decorar el baño.

Si buscas unas cortinas en Tudela no lo dudes y contacta con nosotros. Encontrarás las cortinas perfectas para cualquier habitación de tu casa y te asesoraremos sobre los mejores tejidos o modelos.

« de 3 »
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30