ESTORES JUVENILES EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de estores juveniles en Zaragoza

Una de las mejores opciones para decorar las habitaciones juveniles es optar por los estores. Los estores juveniles son perfectos para las habitaciones más modernas o donde la zona de la ventana no dispone de mucho espacio.

En varias habitaciones juveniles la mesa de estudio está justo debajo de la ventana, en esta y otras ocasiones, recomendamos optar por un estor juvenil enrollable. Los estores juveniles pueden ser de tejidos translucidos para dejar pasar más luz, o de tejidos opacos o screen.

Además, a la hora de confeccionar un estor juvenil en Cortinajes Comín contamos con un amplío catálogo de telas y también se puede crear un estor enrollable fotográfico.

Decora la habitación con nuestros estores juveniles en Zaragoza

Los estores juveniles fotográficos quedan muy bien tanto en habitaciones infantiles como en las juveniles. Para realizar estos estores se elige una imagen o fotografía y nosotros nos encargamos de confeccionarlos con ese diseño.

En cuanto a la tela y los tejidos del estor, en nuestra tienda de estores en Zaragoza te ayudaremos a elegir la que más convenga. Hay telas que son muy sencillas de mantener y de limpiar, como por ejemplo los estores screen.

En Cortinajes Comín trabajamos con tejidos de alta calidad y cuidamos el diseño para que se adapte perfectamente a la habitación. Tanto si tienes una idea y quieres hacerla realidad, o si necesitas asesoramiento para elegir los mejores estores juveniles, en nuestra tienda de cortinas en Zaragoza te ayudaremos con la decoración del hogar. No lo dudes y contacta con nosotros, te asesoraremos sobre las mejores opciones y te ayudaremos en tu elección.

« de 3 »
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30