CORTINAS PARA HOTELES EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de Cortinas PARA HOTELES en Zaragoza

Las cortinas para los hoteles son un imprescindible a la hora de decorar la habitación. ¿Alguna vez has visto un alojamiento u hotel sin cortinas? Seguramente no.

Dependiendo de la categoría del hotel, las cortinas serán de distinta calidad, pero en todos los hoteles son imprescindibles las cortinas. Éstas no solo tienen un fin decorativo, sino que también permiten controlar la entrada de luz a la habitación y hacer de persianas.

Las cortinas para hoteles tienen varias ventajas como aislar del ruido y de la luz o ahorrar en climatización, Las cortinas, que suelen ser de tejidos ignífugos, permiten un ahorro energético y también dan mayor confort a la habitación.

Encuentra las mejores cortinas para hoteles en Zaragoza

Una de las cortinas imprescindibles en los hoteles son las cortinas opacas. Éstas se suelen combinar con cortinas de otros tejidos para mejorar la estética de la habitación. Las cortinas opacas para hoteles pueden crear un ambiente de oscuridad total en la habitación, de esta manera no son necesarias las persianas. En Cortinajes Comín, podemos adaptarnos completamente a la decoración de las habitaciones de tu hotel y realizar las cortinas teniendo en cuenta los tonos y colores que mejor queden con el ambiente.

Aunque se pueden instalar distintos tipos de cortinas para hoteles, las más comunes suelen ser las cortinas clásicas, paneles japoneses e incluso estores. Desde nuestra tienda de cortinas en Zaragoza nos encargamos de tomar las medidas, estudiar el espacio y aconsejarte sobre los mejores tejidos y tipos de cortinas para hoteles.

A la hora de elegir una cortina para hotel es imprescindible que cumpla algunos requisitos. Las cortinas para hoteles tienen que ser lo suficientemente opacas para no dejar pasar la luz de noche, de tejidos ignífugos, fáciles de limpiar y de mantener. En nuestra tienda de cortinas en Zaragoza nos encargamos de todos los detalles a la hora de confeccionar tus cortinas de hotel a medida. Ofrecemos una amplía gana de tejidos, tipos de cortinas y estores y nos adaptamos a la medida de las ventanas o puertas.

Además, existe la posibilidad de combinar telas, por ejemplo tejido blackout con otros tejidos más estéticos. Lo importante es que las cortinas para hoteles sean coherentes con el resto de la estética y ambiente de la habitación. En Cortinajes Comín te ayudamos a elegir los mejores modelos de cortinas para el hotel, siempre teniendo en cuenta los materiales que se adaptan mejor a las necesidades del hotel.

Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30