CORTINAS DE EXTERIOR EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de cortinas de exterior en Zaragoza

Las cortinas son un elemento de decoración tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Aunque podemos incluir cortinas en ambos casos, las necesidades y los tejidos a emplear son distintos. En Cortinaje Comín contamos con una amplia experiencia en el mundo del cortinaje y te ayudamos a elegir las mejores cortinas y tejidos para el exterior.

Al igual que las cortinas de exterior tienen que ser de un material especial, el riel y la barra de cortina también debe ser de un material duradero y que aguante bien la lluvia, el sol o el viento. Los rieles de las cortinas de exterior suelen ser de aluminio o acero inoxidable.

Las cortinas de exteriores son cortinas que tienen alta resistencia a la lluvia, al sol y al viento. Estas cortinas no se decoloran con el paso del tiempo ya que están creadas con tejidos hidrófugos.

Los tejidos hidrófugos son perfectos para las cortinas de exterior puesto que están creados para repeler las sustancias acuosas y proteger de agentes atmosféricos externos. Las cortinas de exterior tiene propiedades anti-moho, anti-manchas y tienen una larga vida útil.

Encuentra las mejores cortinas de exterior en Zaragoza

Tanto las cortinas para exterior, como los cojines de exterior tapizados con este material, son muy sencillos de limpiar y perfectos para utilizar en terrazas y jardines.

Las cortinas de exterior pueden ser de distintos tipos, entre ellos las más utilizadas son las cortinas exteriores enrollables, cortinas tradicionales de exterior, y cortinas venecianas exteriores.

Las cortinas exteriores tradicionales se suelen utilizar para cubrir zonas de terrazas y dar un ambiente de calidez. Los tejidos que utilizamos para confeccionar estas cortinas son resistentes al agua y muy sencillos de lavar y limpiar.

Las cortinas de exterior enrollables son una de las mejores opciones para las terrazas. Este tipo de cortinas tienen el mismo sistema que las cortinas enrollables de interior pero están fabricadas con materiales resistentes al agua y a la contaminación. Además, los tejidos con los que se confeccionan estas cortinas tienen propiedades aislantes por lo que también proporcionan un aislamiento térmico.

Otro estilo de cortina exterior son las cortinas venecianas. Estas cortinas pueden ser de madera, metálicas o de tela, y no necesitan de un gran mantenimiento.

Las cortinas de exterior se caracterizan por su fácil limpieza y mantenimiento, la resistencia al agua y por ser aislantes térmicas. Sin duda son la mejor opción para decorar tu jardín o terraza exterior.

En Cortinajes Comín te ayudamos a elegir la mejor cortina de exterior para decorar tu espacio. Los colores y mejores tonos, el estilo de cortina, o el material que mejor de adecue a las necesidades del espacio son algunos de los aspectos a tener en cuenta.

« de 2 »
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

12 + 9 =

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30