más de 40 años en el sector

Cortinajes Comín,
tu tienda de cortinas en Pamplona

HORARIO

Lunes – Viernes
09:00 – 13:00
16:00 – 19:30

Catálogo de Cortinas y Estores para todos los gustos

Desde Cortinajes Comín nos esforzamos día a día en trabajar para ofrecer un gran catálogo de cortinas, estores y paneles japoneses de calidad. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo, haciendo de la compra de unas cortinas una experiencia agradable en la que el cliente es asesorado por nosotros hasta dar con el diseño y las calidades perfectas para el.

Cortinas en Pamplona

Cortinajes Comín es tu tienda de cortinas en Pamplona de confianza. Disponemos de una gran variedad de estilos de cortinas, siempre a la última moda, y realizadas en los mejores materiales. Dentro de nuestro catálogo encontrarás cortinas modernas, clásicas, verticales, enrollables, para tu salón, tu dormitorio, tú cocina tu baño o cualquier estancia que necesites. Además disponemos de cortinas infantiles muy originales para los más pequeños.

estores En pamplona

Si estás buscando decorar tus estancias con estores, en Cortinajes Comín encontrarás una gran variedad de estores en Pamplona. Disponemos de un catálogo muy amplio de estores modernos, clásicos, para tu salón, para tu cocina o para cualquier estancia que necesites decorar. Además somos expertos en realizar trabajos a medida, por lo que podemos trabajar con cualquier espacio obteniendo resultados inmejorables y que se adaptan 100% a tus gustos.

Panel Japonés en Pamplona

Cortinajes Comín es tu tienda de paneles japoneses en Pamplona. Si quieres decorar tu estancia con un elemento moderno y a la moda, el panel japonés es lo que estás buscando. Tienes la posibilidad de elegir entre diferentes tejidos, y diferentes estilos, entre los que siempre podemos asesorarte para que obtengas los mejores resultados. Disponemos de un catálogo de paneles japoneses en Pamplona a la última moda, y con los mejores materiales.

ropa de cama en pamplona

Además de los servicios de cortinajes, también ofrecemos un amplio catálogo de ropa de cama en Pamplona. Es importante conjuntar la puesta de las cortinas con los elementos de la cama, puesto que crean un ambiente mucho más uniforme y bonito. Para ello desde Cortinajes Comín, disponemos de un gran catálogo de ropas de cama en Pamplona, desde Bouti, hasta colchas de cama, edredones, fundas nórdicas, con motivos modernos, infantiles, clásicos…

Cortinas, Estores, Ropas de Cama, y Paneles Japoneses en Pamplona

¿Estás buscando un tipo de cortina o estor muy concreto? ¿Necesitas que te asesoren con criterio sobre qué tipo de material irá mejor en tu casa? En Cortinajes Comín sabemos que la elección de cortinas, estores u otros elementos decorativos es siempre una tarea compleja. Por ello, ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia en el sector del cortinaje.

En nuestra tienda de cortinas de Pamplona se cuidan los detalles al máximo, puesto que sabemos que es la clave para que los resultados sean siempre excelentes. Las cortinas y el cortinaje es nuestra pasión, y disponemos de un catálogo enorme de cortinas, estores, modernos, más clásicos, de un material, o de otro. Nuestro objetivo es cubrir al máximo las necesidades de nuestros clientes, de forma que encuentren todo lo que necesiten en nuestros catálogos de cortinas en Pamplona.

NOS GUSTA TRABAJAR CUIDANDO LOS DETALLES

Todo instalado en el plazo máximo de 10 días

En el momento que aceptes el presupuesto, tendrás todo instalado en el plazo de 10 días.

w

Asesoramiento gratuito en tu propia casa

Un decorador se desplazará hasta tu domicilio para ayudarte y aconsejarte sobre la elección más acertada

Elige entre multitud de tejidos

Allí podrás ver el muestrario completo, apoyado por fotografías de nuestros trabajos realizados.

Presupuesto sin compromiso

En la misma visita se te facilitará un presupuesto sobre la elección realizada.

¿Buscas una tienda de cortinas en Pamplona?

Elegir una cortina nunca es una tarea fácil. Puede que sepas lo que buscas pero no sepas cómo conseguirlo. Desde Cortinajes Comín nos esforzamos día a día en ofrecer una atención de calidad para que siempre sepas lo que necesitas.

Contamos con un catálogo de cortinas, estores y paneles japoneses muy amplio con el que estamos seguros de poder ofrecerte un producto de calidad a un buen precio siempre respetando tus necesidades y buscando asesorarte.

La atención al cliente si importa. Por eso nos esforzamos en ser transparentes y en ofrecer un servicio cercano basado en la experiencia de muchos años de trabajo en el sector de las cortinas.

CORTINAJES COMÍN CREAMOS TENDENCIAS
100+
Metros de exposición
10.000+
Referencias de telas
40+
Años de experiencia en el sector
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30