CORTINAS PARA RESIDENCIAS EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de cortinas para residencias en Zaragoza

En Cortinajes Comín realizamos a medida cortinas para residencias en Zaragoza, tanto para residencias de estudiantes como residencias de ancianos.

Las cortinas son un elemento indispensable en la decoración de una habitación, sobre todo si se trata de una estancia en la que vamos a vivir durante bastante tiempo.

A la hora de elegir unas cortinas para residencias uno de los puntos más importantes es el tipo de tejido. Los tejidos pueden dividirse entre tejidos opacos (que bloquean la luz al 100%), tejidos oscurantes (bloquean gran parte de la luz, entre el 90-80%) o tejidos traslúcidos (tejidos semitrasparentes).

En el caso de las cortinas para residencias de ancianos pueden utilizarse tejidos opacos. De esta forma la propia cortina sirve de persiana y no deja pasar la luz. Si se opta por un tejido traslúcido se podrá elegir entre varios modelos, acabados y telas.

Te ayudamos a elegir las mejores cortinas para residencias en Zaragoza

Además de elegir el mejor tejido para las cortinas para residencias, también te ayudamos a escoger el tipo de cortina que mejor se adapta al espacio. Podemos realizar cortinas a medida para residencias de varios modelos como cortinas verticales, enrollables, modernas, clásicas, venecianas…¡y también cualquier tipo de estor!

Normalmente el tipo de cortinas para residencias que se instalan son cortinas clásicas, cortinas enrollables, y las cortinas verticales. Los estores también son una buen solución para controlar la luz y decorar la estancia.

En Cortinajes Comín te ayudamos a elegir el mejor modelo de cortina para residencia, nos adaptamos a tus necesidades y te aconsejamos sobre los mejores tejidos y acabados.

Desde nuestra tienda de cortinas en Zaragoza nos trasladamos a la residencia para conocer las características del espacio, el ambiente y el estilo y las medidas necesarias. Si necesitas unas cortinas para residencia, tanto de estudiantes como de ancianos, contacta con nosotros. ¡Encontraremos tus cortinas perfectas!

Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

7 + 11 =

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30