CORTINAS VENECIANAS EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de Cortinas Venecianas en Zaragoza

Las persianas o cortinas venecianas son un tipo de cortinas que tienen un gran éxito gracias a su facilidad para controlar la luz y la privacidad del ambiente.

Las cortinas venecianas están compuestas por varias lamas conectadas entre sí con unos cordeles que permiten subirlas y bajarlas. De esta manera se puede controlar fácilmente la luz que entra en el ambiente. Además, estas lamas pueden ser horizontales o verticales y de distintos tamaños.

La principal característica de las cortinas venecianas es que puedes controlar la entrada de luz con tan solo girar los cordeles. Con estas cortinas podrás elegir fácilmente la cantidad de luz que quieres en la habitación.

Encuentra las mejores cortinas venecianas para tu hogar en Zaragoza

En nuestra tienda de cortinas en Zaragoza realizamos cortinas venecianas a medida, pudiendo ser de distintos materiales. Las cortinas venecianas de PVC son perfectas para estancias poco calurosas, y aguantan bien la humedad. Se recomiendan sobre todo para las cocinas y baños.

Las cortinas venecianas de aluminio se pueden usar en todas las estancias de la vivienda ya que se adaptan tanto al calor como a la humedad. En cuanto a las cortinas venecianas de madera, al ser muy elegantes, son perfectas para decorar los hogares más clásicos y dar un toque de calidad a la estancia.

Este tipo de cortinas tienen varias ventajas, la principal es la facilidad para controlar la luz del ambiente. Además también son muy fáciles de limpiar y tienen una gran durabilidad ya que son fuertes y muy resistentes. Las cortinas venecianas pesan muy poco, esto hace que el proceso de colgar las cortinas venecianas sea muy sencillo y no necesite de una gran instalación.

En Cortinajes Comín nos encargamos de confeccionar las cortinas venecianas a medida, pudiendo elegir entre varios modelos, texturas, la anchura de las lamas y por supuesto colores o estampados. Podrás personalizar las cortinas venecianas totalmente a tu gusto y eligiendo los aspectos que mejor combinen con la estancia donde estarán.

« de 2 »
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

1 + 4 =

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30