CORTINAS PARA HOSTELERÍA EN ZARAGOZA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de cortinas para hostelería en Zaragoza

Las cortinas para hostelería y restaurantes consiguen mejorar la estética del restaurante y crear un ambiente agradable para los clientes. Además, las cortinas para hostelería transmiten limpieza y calidez al espacio.

Es importante que las cortinas para hostelería se confeccionen con tejidos resistentes y duraderos. Además, deben ser tejidos que absorban los olores, anti-ácaros, e ignífugos.

En cuanto a los tonos y colores, te recomendamos optar por tonos neutros o pastel, aunque esto dependerá del estilo que quieras conseguir en tu restaurante. Las telas para las cortinas en restaurantes suelen ser sencillas, elegantes y sobre todo prácticas.

En Cortinajes Comín contamos con una gran variedad de tejidos, texturas, transparencias y colores para hacer las cortinas para restaurantes a medida, y adaptándonos a las necesidades del local.

Encuentra las cortinas para hostelería perfectas para tu restaurante en Zaragoza

Las cortinas en hostelería no solo tienen una función estética sino que también permiten separar ambientes dentro del restaurante. Gracias a las cortinas para hostería se pueden separar ambientes sin necesidad de realizar obras. Por ejemplo, se puede separar la zona de cafetería del comedor o de una zona de copas.

En nuestra tienda de cortinas en Zaragoza analizamos las características de tu restaurante y estudiamos el ambiente que quieres conseguir. A la hora de elegir cortinas para tu restaurante se pueden optar por distintas opciones como las cortinas clásicas, cortinas verticales o estores noche y día.

Sea cual sea el tipo de cortina que elijas para tu establecimiento, es importante que se adapte a la estética del restaurante, que se pueda regular fácilmente la luz (esto permite cambiar el ambiente entre comidas y cenas) y que las cortinas sean de fácil mantenimiento y limpieza.

En Cortinajes Comín nos desplazamos hasta tu restaurante, analizamos el espacio y te aconsejamos sobre las mejores opciones.

« de 2 »
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

7 + 14 =

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30