PANEL JAPONÉS EN PAMPLONA

SI BUSCAS ALGO DIFERENTE… CUENTA CON NOSOTROS

Tu tienda de paneles japoneses en Pamplona

Si estás buscando decorar tu casa con paneles japoneses en Cortinajes Comín podrás encontrar una gran variedad de modelos y combinaciones.

Los paneles japoneses se han convertido en los últimos años en una de las opciones más demandadas para decorar el salón o el dormitorio. En nuestra tienda de cortinas en Pamplona podrás encontrar paneles japoneses lisos, paneles japoneses, con bordados o con diferentes tonalidades en los laterales.

Los paneles japoneses se suelen incluir en estancias de la casa que cuentan con grandes ventanales, como por ejemplo en un salón. Este tipo de cortinas se instalan desde el techo hasta el suelo, y dan a la estancia esplendor y elegancia. Si se utilizan para ventanas más pequeñas, son perfectos para separar estancias.

Encuentra los paneles japoneses perfectos para tu hogar en Pamplona

En Cortinajes Comín realizamos paneles japoneses a medida en Pamplona. Estos están compuestos de varios paneles, normalmente tres paneles de un mismo tejido y formas, que se mueven horizontalmente. Los paneles japoneses se pueden cruzar y superponerse entre sí para variar la luz que entra a la habitación.

Los paneles japoneses son una buena opción para ventanas muy grandes o para puertas correderas y terrazas. Además, son perfectos para separar estancias creando distintos ambientes y son un gran elemento decorativo. Al tratarse de varios paneles, cada uno puede estar creado por un tejido distinto, esto permite crear varias composiciones y combinar distintas telas en la cortina.

En nuestra tienda de cortinas en Pamplona también contamos con paneles japoneses modernos. En Cortinajes Comín ponemos a tu disposición un gran abanico de posibilidades en cuanto a combinación de paneles japoneses. Podrás elegir entre diferentes colores, materiales, telas, el tipo de caída, etc.

Los paneles japoneses modernos pueden ser lisos, estampados, con bordados o bandas laterales, e incluso de estampado digital. Algunos de los tejidos más utilizados en los paneles japoneses son el lino, el tejido screen o el mismo tejido empleado que en los estores noche y día.

En Cortinajes Comín sabemos que este tipo de cortinas estores son uno de los más desconocidos. Por ello estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir el mejor panel japonés para tu casa.

« de 5 »
Pida presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278 , via whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email info@cortinajescomin.com

*Nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita y prepararle un presupuesto personalizado sin compromiso.

RGPD

14 + 7 =

HORARIO

Lunes - Viernes
09:00 - 13:00
16:00 - 19:30