En Cortinajes Comín, ya estamos preparándonos para la vuelta al trabajo, ¡pero no solo eso! Nos estamos preparando para que tu negocio pueda funcionar de la mejor posible y, al mismo tiempo, hacerlo con las medidas de seguridad pertinentes, con el fin de evitar contagios por COVID19.

Muchos negocios, conforme vayan abriendo, necesitarán implementar medidas sanitarias, tanto para su propia protección, como por la de sus clientes. Una de nuestras prioridades es la de conseguir, con nuestros productos y servicios, que muchos negocios tengan la oportunidad de abrir sus puertas, con total garantía. Por eso, estamos preparados para la comercialización de estores enrollables transparentes.

Desde el primer día, hemos intentado ayudar en todo lo posible. Así, durante las primeras semanas del Estado de Alarma, donamos 90 metros de tela de algodón al Ayuntamiento de Calatayud, para que fabricaran mascarillas.

También nos pusimos a fabricar, nosotros mismos, mascarillas que posteriormente donamos al ayuntamiento y que éste lo distribuyera en diferentes lugares, como residencias de ancianos.

Pues bien, durante estas semanas, hemos tenido tiempo para pensar en cómo poder ayudar a los negocios, cuando tengan que abrir y poder realizar su actividad laboral, siguiendo las normas sanitarias recomendadas.

Estores transparentes anticontagio

¿Qué productos podríamos ofrecer a negocios y comercios para ayudarles en esta ardua tarea? Como expertos en el sector, hemos dado con una solución ideal para poder evitar contagios, con separadores cómodos, transparentes y que así permiten trabajar con total seguridad.

instalacion estor transparente

Estamos hablando de estores enrollables transparentes, perfectos para la separación entre los propios trabajadores o para la atención al cliente de manera presencial. Esta opción es ideal, puesto que de forma fácil, puede establecer una separación y, al mismo tiempo, ver al otro lado con total nitidez.

Los estores están fabricados en PVC flexible, con un espesor de 0,5 mm. e inoloro. Además, disponen de protección contra el fuego, con clasificación M2, en aquellos estores menores de 140 cm. de ancho.

En este caso, disponemos de 4 diferentes configuraciones de pantalla, las cuales tienen un ancho máximo de 180 cm. y 325 cm. de alto pudiéndose adaptar a todo tipo de techos, independientemente de su altura.

Así, tienes dos configuraciones que funcionan mediante cadena, para poder subir y bajar el estor. Las otras dos configuraciones funcionan con motor y son ideales para espacios frecuentados por niños. Puedes ver, en este vídeo, cómo funciona.

Debido a su fácil instalación es una medida idónea para diferentes tipos de negocios, desde aquellos que se basan en la producción en línea, a puestos de oficina o servicios de atención al cliente, como al hostelería, farmacias o estancos.

Ventajas de un estor enrollable para evitar contagios

Este tipo de estores, fabricados en PVC, tiene numerosas ventajas, frente a otro tipo de medidas de protección, como las mamparas.

A diferencia de otros separadores físicos, una de las grandes ventajas que tienen los estores es que puedes utilizarlos únicamente cuando los necesitas, a diferencia de las mamparas, que suponen una barrera física continua.

En este caso, si ya no tienes que trabajar con clientes, puedes limpiar con jabón neutro y recoger de nuevo el estor, para volver a contar con un espacio amplio. Por lo tanto, la comodidad es una de sus principales virtudes.

Otra cuestión de gran interés es la superficie a proteger. Las mamparas de metacrilato suelen tener unas dimensiones mucho más reducidas que los estores. Por lo tanto, son ideales para proteger espacios no muy altos o que previamente tuvieran ya un una protección estructural, como ciertos tipos de mostradores en recepción.

Sin embargo, muchos de estos negocios que también atienden a clientes carecen de este tipo de estructuras y las mamparas se antojan insuficientes para cubrir la superficie de posible contagio.

Como puedes ver, los estores anticontagio pueden ser de gran utilidad para relanzar tu negocio. Si quieres más información, ¡ponte en contacto con nosotros!

¡Todo instalado en el plazo máximo de 15 días!
¡Asesoramiento gratuito en tu propia casa!
¡Elige entre multitud de tejidos!


¡CONTACTAR!