Poco a poco, ya se nota que estamos en primavera. Cualquiera lo diría, con los cambios de temperatura que estamos teniendo.

Precisamente, con la llegada de temperaturas más altas, es necesario pensar en cuáles son las mejores cortinas o estores para nuestro hogar, como pueden ser los estores screen.

Este tipo de estores está diseñado para que la temperatura exterior no afecte demasiado en el interior de nuestra casa, lo que es perfecto si vives en una ciudad como Zaragoza, donde existe un gran contraste de temperaturas. Se trata de un estor perfecto si  lo que buscas es durabilidad y resistencia.

Por eso, hoy os vamos a hablar sobre este tipo de estores, sobre sus ventajas y veremos algunos de los ejemplos con los que contamos en Cortinajes Comín. Recuerda que puedes buscar todo tipo de estores en nuestro catálogo.

Cualidades de los estores screen

Los estores screen guardan unas cualidades espectaculares, gracias al proceso de fabricación de su tejido, donde pueden intervenir materiales como el PVC, la fibra de vidrio o el poliéster. Este engranaje de filamentos le otorga una resistencia difícil de igualar, sobre todo a los cambios bruscos de temperaturas.

De esta manera, se consigue que el estor aísle tanto el calor, como el frío, en nuestro hogar y lograremos tener una temperatura mucho más agradable, ¡pero no solo eso! Con los estores screen, conseguimos además ahorrar energía, por lo que pagarás menos en la factura del gas.

Para que te hagas una idea, puedes ahorrar casi una tercera parte de tu consumo de calefacción en invierno o de aire acondicionado en verano. Si bien es cierto que suele ser más caro que otros tipos de estores o cortinas, si haces números seguro que te puede compensar gracias a este ahorro.

Otra de las ventajas que nos aportan este tipo de estores es el tipo de visibilidad que nos ofrece. Así, desde fuera ofrecen la intimidad necesaria, salvo en casos en los que el screen deje pasar excesiva luz o con luz artificial, donde “se intuyen” las siluetas de las personas que hay en su interior. Mientras, desde dentro ofrece una buena visibilidad del exterior.

Relacionado con la resistencia de su tejido, una de las ventajas que presenta frente a otros estores o cortinas es que tienen una mayor durabilidad. Es mucho más difícil que se deshilache, arrugue o se estire, por lo que perdurará en un estado óptimo por mucho más tiempo. ¡Sin duda es una gran inversión!

Además, su tejido tiene una serie de propiedades antiestáticas que mejoran notablemente su limpieza, repeliendo el polvo que se puede acumular. De igual manera, es ignífugo y para limpiarse solo necesitas pasar una esponja húmeda, un cepillo o un quitamanchas. ¡Olvídate de llevar las cortinas a la tintorería!

Entonces, ¿son todo ventajas? Solo podemos encontrar un inconveniente y es que también deja pasar algo de luz por la noche, sobre todo cuando nos referimos a luz artificial como el de las farolas de la calle. Si eres de los que duermen ligero, no tendrás ningún problema, pero si no es así, lo mejor es que instales estos estores en cocina y salón y no en el dormitorio.

Catálogo de estores screen en Zaragoza

Como siempre, lo mejor que puedes hacer, ya sea para un estor screen como para cualquier otro tipo e cortina es pedir asesoramiento profesional. Nosotros de aconsejaremos sobre los diferentes tejidos y visibilidades que puedes obtener con cada estor que te mostremos y que así tengas la última decisión.

estores casa grande

estores screen dormitorio

estores screen habitacion

estores screen cuarto

estores screen luz

estores screen enrollables

estores screen

estores enrollables zaragoza

Aquí, te mostramos algunos de los estores screen que os ofrecemos en nuestra tienda de Zaragoza, ¡pero recordad que hay muchos más! Si quieres incorporar estores screen a tu hogar, solo tienes que llamarnos para concertar cita llamando al fijo 976 880 278, al móvil  696 081 709 (también por WhatsApp) o enviarnos un correo.

    He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.